VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de peor presidente en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 891 resultados con "peor presidente" | Búsqueda de nuevo
1
Publicado por 123despasito el 28 abr 2020, 18:15

La cosa ha llegado al gobierno, por @jjaviervazquez


pedro sanchez,presidente,gracias

Vía: https://twitter.com/jjaviervazquez/status/1255072549911900160


Reportar por inapropiado
2
Publicado por bobobobs el 27 abr 2020, 22:31

Estos famosos lo están pasando mucho peor que tú en el confinamiento (o no)


famosos,hipocresía,confinamiento,cuarentena
Reportar por inapropiado
4
Publicado por detriana el 29 mar 2020, 10:30

Las cosas aún pueden ir a peor, por @Doc_Hannibal


leticia sabater,coronavirus,directo

Vía: https://twitter.com/Doc_Hannibal/status/1243257898597265410


Reportar por inapropiado
5
Publicado por fer el 17 mar 2020, 12:00

Pepe Demi es el presidente que necesitamos


Reportar por inapropiado
12
Publicado por saray el 16 mar 2020, 16:00

Hay gente que merece lo peor, por @nega_maiz


papel higiénico,coronavirus

Vía: https://twitter.com/nega_maiz/status/1239105847407640576?s=12


Reportar por inapropiado
3
Publicado por 123dale el 13 mar 2020, 20:30

Un pub de Sevilla organiza una 'fiesta del coronavirus': "Contágiate de nosotros" y se merecen lo peor


Reportar por inapropiado
0
Publicado por kidnash el 7 mar 2020, 16:30

Pero, lo peor, fueron los programas de tertulias por @supermanumolina


2020,primeros meses,apocalipsis

Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1235406075668688897


Reportar por inapropiado
10
Publicado por _Just_Madrid_ el 28 feb 2020, 17:30

Esto es mucho peor, por @_Just_Madrid_


codere,coronavirus,expandirse

Vía: https://twitter.com/_Just_Madrid_/status/1232787440303267843


Reportar por inapropiado
3
Publicado por tete el 13 feb 2020, 18:30

Se compra este libro de ¿Dónde está Wally? y hace lo peor que puede hacer con él, el mayor crimen de la historia


Reportar por inapropiado
4
Publicado por yuno el 9 feb 2020, 00:30

Esto es peor que el Brexit, por @RuthAlfonso7


mellizos,enfado,cumpleaños

Vía: https://twitter.com/RuthAlfonso7/status/1224954114959912960


Reportar por inapropiado